MS-RT ha anunciado una edición limitada de su preparación basada en la Ford Transit Custom. Bajo el nombre de MS-RT R185 la empresa especialista en preparaciones nos ha mostrado cómo serán las 40 unidades de una furgoneta que aúna un espectacular diseño y la tecnología procedentes del equipo de rally de Ford.
Diseñada y construida en la fábrica de Pontypool, Gales del Sur y con un precio de 45.167 euros al cambio, esta edición estrictamente limitada se basa en la Transit Custom DCIV de 5 asientos y doble cabina acabada en un color exterior Slate Grey que procede directamente del departamento especial de Operaciones de Vehículos Especiales de Ford.
El modelo cuenta con sutiles vinilos inspirados en el mundo de los rallys que dan al modelo cierto acentos rojos y negros. El modelo también cuenta con una parrilla de radiador única con un acabado rojo.
Además de un exterior de infarto, el modelo cuenta con faros bi-xenón, avanzados sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo, la monitorización del ángulo muertos, una cámara trasera, un inversor de corriente de 230v y un portón trasero motorizado.
El modelo está equipado con unas llantas de aleación OZ Racing de 18 pulgadas rematadas en negro brillante, salidas de escape en negro brillante, un volante de fibra de carbono con línea central roja y un interior único de cuero.
Entre el resto de características nos encontramos con un sistema Maxhaust, que nos permite disfrutar del sonido de un escape deportivo a través de los altavoces integrados en el interior del modelo.
La furgoneta estará disponible de forma estrictamente limitada y no hay planes para aumentar su ciclo o su producción por lo que se garantizará su status para que los coleccionistas no pierdan su inversión.
Todas las Transit MS-RT, incluida la R185, vienen con una garantía de tres años y 160.000 km. Las variantes con batalla corta y larga cuentan con la opción de transmisión manual o automática.