Foton acaba de completar su oferta para España con la llegada del eToano, una interesante propuesta comercial para plantar cara a las Fiat eDucato y Maxus eDeliver 9 entre otras. Llega con mucho equipamiento y una gran capacidad de carga.
Los interesados en el nuevo Foton eToano podrán elegir entre la carrocería estándar con 5,49 metros de longitud, y la versión alargada que se va hasta los 5,99 metros. Por ahora solo llegan con en versión H2 con una altura de 2,445 metros mientras que el ancho se queda en los dos metros. La capacidad de carga alcanza los 10,6 m3 en el mejor de los casos.
Todos los Foton eToano están asociados a una motorización eléctrica con 177 CV de potencia en combinación con una transmisión automática y la propulsión posterior. Los usuarios podrán elegir entre una batería con 77 kWh de capacidad o una de 100 kWh, con autonomías homologadas de 252 y 356 km según el ciclo WLTP.
El equipamiento de serie en seguridad en todos los Foton eToano contempla los faros Full LED inteligentes, alerta y asistente de carril, lector de señales, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, aviso pre-colisión, detector de fatiga, asistente en cuestas, freno de mano eléctrico, etc.
También de serie llevan el climatizador automático, cámara 360º, sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, sensores de parking traseros, arranque por botón, espejos térmicos, paragolpes pintados, etc. Por ahora solo llegan en carrocería furgón pero podrían sumarse otras alternativas como la de transporte de pasajeros que puedes ver en las imágenes.
Los precios en España de la nueva Foton eToano arrancan en los 41.728 € sin incluir impuestos y con algunos descuentos ya aplicados. Recuerda que deberás añadir el coste del transporte y el IVA al precio final (aunque luego las empresas puedan deducirlo). En breve también se sumará la nueva Foton eView Grand (la que sale en color verde en las imágenes).