Foton ya comercializa en Italia el Tunland G7 Pick Up, una interesante propuesta que llega para quitarle el protagonismo a los EVO Cross4, DR PK8 y Great Wall Wingle entre otros que ya se venden en este país desde hace tiempo con un relativo éxito comercial.
La firma china Foton ha apostado por ofrecer el nuevo Tunland G7 con una motorización diésel con 162 CV que destaca por su buen andar y unos consumos contenidos. Llega siempre asociado a la tracción total a las cuatro ruedas con reductora, y con cambio manual de seis velocidades o bien con una caja automática con 8 velocidades.
Es interesante que la marca haya invertido en desarrollar su motor para Europa para cumplir con la normativa anticontaminación Euro VI E. Es por tanto una propuesta moderna que inicialmente está a la venta en Italia pero que pronto llegará a otros países de la región.
El equipamiento con el que llegan contempla las llantas de aleación ligera, sensores de aparcamiento, instrumentación con pantalla a color, climatizador automático, control de descensos, tapizado en piel, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, freno de mano eléctrico y asistente en cuestas.
Otros elementos de serie son los faros antiniebla, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero, aviso pre-colisión, sistema de visión 360º, pack LED interior, sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas, Mirror Screen, asientos calefactables, arranque por botón, estribos laterales, pack LED interior, etc.
Los precios en Italia son los siguientes:
- 2.0 TurboD 162 CV 6MT Doble Cabina 31.000 €
- 2.0 TurboD 162 CV 8AT Doble Cabina 33.000 €