Llega en estos días al mercado español y promete hacerse un hueco entre los compactos premium. Se trata del DS 4, uno de los coches más llamativos, exóticos y diferentes del segmento que debería captar la atención de los usuarios por su cuidada presentación.
Disponible con motores de gasolina, diésel e incluso híbridos enchufables, el nuevo DS 4 ya está aquí desde 29.300 € con una dotación correcta y dos carrocerías, estándar y «Cross» de aspecto más desenfadado. Es un coche que plantará cara a los BMW Serie 1, Audi A3 y Mercedes Clase A principalmente.
Con motivo de la presentación a los medios DS ha mostrado una nueva galería de imágenes que nos permite conocer más en profundidad al recién llegado y hay que alabar el buen gusto a la hora de dibujar sus trazos, con una silueta muy elegante que hará girar muchas cabezas a su paso.
El interior parece disfrutar de una elevada calidad de terminación y los materiales son los habituales en la marca de buen aspecto tanto a la vista como al tacto. En un coche de este precio no se entiende que los marcos de las puertas estén desnudos en su interior pero es un ahorro de costes que también vemos en los Mercedes Clase A e incluso en la última entrega del Audi A3.
Lo mejor que puedes hacer para conocer más en profundidad al recién llegado es echar un vistazo a la nueva galería de imágenes y dejarnos un comentario con tus impresiones… ¿Crees que alcanzará el éxito o se quedará como un vehículo de nicho como ya ha ocurrido con el DS 3 Crossback?