La nueva generación del Volkswagen Polo no ha llegado a los concesionarios y ya se enriquece con una nueva carrocería. Disponible a partir de 2018 en algunos mercados internacionales pero no en Europa, se denominará Virtus e irá sustituyendo poco a poco al actual Vento/Polo Sedán.
Mucho más elegante y con una presencia imponente, el Virtus integra a la perfección el tercer volumen, algo que no suele resultar sencillo. Por estilo y presentación podría convertirse en una alternativa algo más económica al Volkswagen Jetta, demasiado «viejo» y con ventas a la baja.
Se supone que el interior del nuevo Virtus se mantendrá casi intacto respecto al Polo, con un salpicadero bien presentado y unas posibilidades de equipamiento elevadas en función del mercado en el que sea comercializado. Sí ganará en capacidad de maletero y espacio en las plazas traseras, convirtiéndose en una excelente opción para las familias.
El nuevo Virtus se producirá en Brasil a partir del próximo otoño y algo más adelante en otras plantas de la firma (China y Rusia). La oferta de motores no ha sido confirmada pero los rumores indican que mantendrá el bloque 1.6 MSI con 120 CV para los básicos y una nueva evolución del 1.0 TSI con 130 CV para el más prestacional.
[Fotos: noticiasautomotivas]
Mierda con ruedas
Así se ve. Porque lucir, luce poco.
Me haría tanta ilusión comprarme ese coche como hacerme una colonoscopia en lunes.
Hay paises que les encantan coger los chevrolet Matiz y convertirlos en sedan para parecer un mejor coche ehhhhhhh
🙂
Oooohhh
Aaaaaaah
En mercados emergentes se hincharan. . Donde la gente no piensa en SUV .. Le robaran ventas al jetta. ..
Igual que un seat Córdoba