En las próximas semanas comenzará la comercialización en Europa del nuevo Jeep Gladiator, un interesante pick up de gran tamaño que combina la estética atractiva del Wrangler Unlimited con las ventajas típicas de este tipo de vehículos aunque eso sí, resulta un tanto grande para los gustos europeos.
El Jeep Gladiator aterrizará en primavera asociado a un solvente motor diésel con tres litros y seis cilindros que desarrolla 264 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática con ocho velocidades y al sistema de tracción total a las cuatro ruedas Select-Trac con reductora.
Para otras regiones el Gladiator también contará con un propulsor en gasolina 3.6 V6 con 285 CV de potencia con la misma transmisión automática. Lo mejor de este modelo es sin duda su capacidad off-road aunque lógicamente no alcanzará la agilidad de los Wrangler más pequeños.
Según versiones el Gladiator podrá tener mucho equipamiento. A destacar los faros Full LED, tapizado en piel, techo desmontable, asientos eléctricos y calefactables, sistema de navegación con pantalla táctil, alerta de cambio de carril, llantas de aleación, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, control de crucero adaptativo, etc.
Para que puedas conocerlo más en profundidad te dejamos una extensa galería de imágenes de los dos niveles de terminación más importantes que llegan en las próximas semanas, la edición «80th Anniversary» y el Rubicon. Además de estos dos niveles habrá uno denominado Launch Edition específico para los primeros clientes.