En estos días arranca la comercialización en España del nuevo Volkswagen Multivan T7, un vehículo que tiene un elevado éxito comercial en cada generación y del que se espera lo mismo en esta nueva que acaba de estrenarse a pesar de unos precios muy elevados.
El Multivan nunca ha sido un modelo asequible y si además se opta por los acabados más completos, los precios alcanzan cifras propias de berlinas de representación. La ventaja en este caso es el espacioso habitáculo, su modularidad y la imagen que ya posee el vehículo especialmente entre los amantes de las vans.
Con motivo de la presentación internacional a los medios de comunicación la firma alemana ha ampliado la galería de imágenes con nuevas tomas que nos permiten conocerlo más en profundidad tanto en las versiones estándar como en las nuevas eHybrid con tecnología PHEV que se convertirán en las más deseadas por el momento.
Como siempre el Volkswagen Multivan de nueva generación ofrecerá múltiples posibilidades de personalización, varios acabados siempre muy completos y un largo listado de elementos opcionales para que cada usuario pueda encontrar la unidad que mejor se ajuste a sus necesidades.
En España el nuevo Volkswagen Multivan arranca en los 48.700 € en su versión híbrida enchufable eHybrid con 204 CV incluyendo promociones y la ayuda directa del Plan MOVES III con achatarramiento del vehículo usado a nombre del propietario del vehículo nuevo.