En las próximas semanas comenzará la comercialización en España del renovado Volkswagen Tiguan Allspace, un modelo fabricado en México que destaca por recibir las mismas mejoras que ya estrenó hace un tiempo la versión recortada con cinco asientos que se produce en Alemania.
El Volkswagen Tiguan Allspace se podrá elegir con los bloques 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 y 245 CV en gasolina, y los diésel 2.0 TDi con 122, 150 y 200 CV de potencia. Según la opción elegida podrán tener cambio manual o DSG, y tracción sencilla o total a las cuatro ruedas.
Los niveles de acabado se denominan «Base», «Life», «Elegance» y «R-Line», al menos en Alemania. En todos los casos llevan faros LED, control de crucero, ordenador de viaje, sistema multimedia integrado con pantalla táctil, cuatro elevalunas eléctricos, detector de fatiga, asiento posterior abatible y volante multifunción.
Otros elementos de serie en todas las versiones son las llantas de aleación ligera, climatizador automático, alerta de cambio de carril, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento, asiento del conductor regulable en altura, etc.
Con motivo de la presentación oficial a los medios de comunicación del motor la firma alemana ha mostrado nuevas imágenes del Tiguan Allspace. Los precios para España y otros detalles más específicos los conoceremos a lo largo del próximo mes de julio.