El nuevo Volkswagen ID.3 va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Si bien no es el primer modelo 100% eléctrico de la marca, sí que es el primer modelo de la nueva familia ID, una completa gama de productos que contará con diversos números que abarcarán todos y cada uno de los actuales segmentos en los que la marca compite con un modelo con motor de combustión tradicional.
Tras el evento celebrado ayer en Berlín, donde se anunciaba la apertura del período de reservas, el ID.3 ha desmontado todas las previsiones de la marca, con más de 10.000 pedidos en apenas 24 horas. Aunque por el momento los precios no son oficiales, la marca permite reservar el Volkswagen ID.3 1ST, una exclusiva edición de inicio con un equipamiento exclusivo y detalles específicos.
Previo ingreso de 1.000 euros, la marca introduce a los interesados en un listado de reserva para esta versión especial, que arrancará en un precio inferior a los 40.000 euros. Las 30.000 primeras unidades serán ID.3 1ST. En un futuro cercano, podrás combinar y personalizar cada unidad tras su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt y su puesta a la venta.
En Alemania, el pedido vinculante entrará en vigencia en abril de 2020. Hasta ese momento, los clientes podrán cancelar su registro en cualquier momento sin cargo alguno, en cuyo caso el depósito de registro se reembolsará de inmediato.
Recordemos que el ID.3 1ST contará con la batería de tamaño mediano, pero ojo, porque el resto de versiones se ofrecerán con tres opciones de baterías que rezan autonomías que van desde los 330 (45 kWh) hasta los 550 kilómetros (77 kWh). La edición especial de la reserva tiene una autonomía de 420 kilómetros según el ciclo WLTP (58 kWh).
Hola, yo también tengo un blog acerca de autos y hablo sobre las noticias más recientes si pudieras visitarlo te lo agradecería.
Aquí le dejo el enlace