El GAC GS8 se convirtió desde su lanzamiento en 2017 en uno de los modelos de origen chino con mejor relación valor-precio gracias a una presentación muy cuidada, una dotación completa y unos acabados que poco tenían que envidiar a las firmas generalistas europeas.
El GS8 ahora se pone al día para seguir conquistando a los usuarios que se enamoraron de ese aspecto robusto y elegante. Aunque la base se mantiene sin cambios sí estrena frontal más agresivo y se añaden pilotos traseros con efecto «joya» para conseguir una visión más moderna del conjunto.
La oferta de colores ahora incluye tonalidades perladas mientras que las llantas de aleación podrán alcanzar las 22 pulgadas. Otros cambios afectan a los elementos cromados que han reducido su presencia aunque siguen estando ahí para trazar las líneas principales.
Lo más llamativo del nuevo GAC GS8 es su enorme parrilla frontal que según versiones podrá ir terminada en negro brillante o bien con apliques cromados. Es muy grande y transmite sensación de poderío, algo que seguro impondrá al resto de conductores cuando lo vean acercarse por el retrovisor.
El nuevo GS8 comenzará su comercialización en China el próximo mes de agosto aunque no han facilitado la fecha exacta. Unos días antes se darán todos los detalles relativos a las motorizaciones y también se mostrará el actualizado interior que promete seguir estando a gran altura.