24 de junio de 2015. Para algunos probablemente fue un día más, otros lo pasaríais en grande, alguno todavía andaba por ahí celebrando las notas de selectividad… Pero, sin duda alguna, para los amantes del mundo del motor fue un día realmente especial: ayer tuvo lugar una nueva edición de Autobello en Madrid. ¡Y con esta ya van ocho!
Para aquellos que no sepáis muy bien de que se trata, Autobello es un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas que se desarrolla en un ambiente exclusivo y glamuroso. Un evento que nació gracias a la iniciativa de un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles exclusivos y los relojes de colección.
Pero si hay algo por lo que destaque este evento es que da igual cuantas veces hayas ido, siempre entrarás por las puertas de la Casa de Mónico (Aravaca) con la ilusión de un niño que va a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo. Nunca sabes qué modelos serán los que sorprenderán al público ni lo que es más importante, cuál será el ganador de la Copa de Oro del Rey Felipe VI, máximo galardón del concurso.
Como es lógico, tampoco quisieron perderse la cita las principales marcas premium que, junto a los particulares de la jet-set, convirtieron el césped de La Casa de Mónico en un auténtico templo del motor. Fueras por donde fueras te ibas cruzando con joyas de todas las épocas, desde las berlinas y los deportivos más recientes hasta verdaderos clásicos vintage.
Pero lo mejor de este tipo de citas no es contároslas, sino que también podáis disfrutarlas por vosotros mismos. Autobello es para verlo en persona y, por ello, os hemos preparado una completa galería de imágenes en la que podréis deleitaros con la mayor parte de vehículos de infarto que se dejaron ver ayer.
Ni una sola foto del coche ganador del concurso.
Fue el Pegaso z102 de la colección de CdeSalamanca.