Desde su introducción en el mercado en 2015 se han vendido en todo el mundo más de 60.000 ejemplares de la Clase S Mercedes-Maybach. El nuevo Mercedes-Maybach Clase S asume ahora el timón en esta historia de éxitos. Aprovechando el lanzamiento del modelo en Europa, hoy podemos disfrutarlo en una extensa galería de imágenes.
Este vehículo combina la perfección y las soluciones de alta tecnología del buque insignia de Mercedes-Benz, presentado hace pocos meses, con el lujo de Maybach. El aumento de la batalla en 18 centímetros en comparación con la versión larga de la Clase S de Mercedes-Benz conduce íntegramente a un incremento del espacio disponible para las plazas traseras.
Gracias al equipamiento de serie con asientos Executive y el paquete chófer, la parte trasera se convierte en un confortable puesto de trabajo y lugar de reposo. La Clase S Mercedes-Maybach (longitud/anchura/altura: 5.469/1.921/1.510 milímetros) es una berlina clásica de tres volúmenes. Las entregas comenzarán en Europa en la segunda mitad del año.
Aún más lujo con el Mercedes-Maybach Clase S 680
Ya sabíamos que los alemanes mantendrían su mecánica V12 en esta generación del Clase S, pero hasta hace relativamente poco no sabíamos en que modelo debutaría, ya que el Mercedes-AMG S65 es historia. A nivel estético, los cambios en el S 680 son limitados, ya que luce la misma pintura bitono de las versiones con motor V8 y los mismos diseños de llantas.
El cambio más significativo es la insignia V12 de las aletas delanteras, que se complementan con la denominación S680 de la zaga. Bajo la denominación S680 4MATIC, el V12 de 6.0 litros de Mercedes-Maybach llega al mercado con 630 CV (463 kW) de potencia y 1.001 Nm de par, que se envían a las cuatro ruedas a través de la tracción total 4MATIC.
Cabe destacar que el 69% del par va a las ruedas traseras. Tampoco falta la dirección en el eje trasero.
Ahora que las versiones AMG se han sustituido por el V8 híbrido enchufable, parece que esta será la única y última versión con este poderoso motor. El motor está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. Esto permite que el Mercedes-Maybach S680 4MATIC acelere de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h.
Galería de imágenes S 580
Galería de imágenes S 680 V12