El Audi A3 Sedán vuelve a la carga y, en su segunda generación, llega completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment a los sistemas de asistencia. Bajo su elegante carrocería, los motores mild hybrid y una refinada puesta a punto de la suspensión aseguran una experiencia de conducción tan eficiente como dinámica.
El A3 Sedan está disponible en los concesionarios de muchos países europeos desde este verano y, si bien mantiene su carácter continuista, destacan la amplia parrilla Singleframe y las grandes entradas de aire en la parte delantera, las cuales acentúan el carácter dinámico del automóvil.
Encontramos nuevos faros Matrix LED, superficies musculosas que ponen mayor énfasis en los pasos de rueda y una zaga que nos recuerda a los últimos Audi Q3. El diseño deportivo y sofisticado continúa en el interior con la nueva palanca de cambios, incrustaciones de aluminio o carbono, llamativos abridores de puertas y un panel de instrumentos con un aspecto de panel negro.
Como no podría ser de otra forma, la digitalización toma el control en el habitáculo del Audi A3 Sedán, con elementos que nos son muy familiares. El salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 10.1 pulgadas como estándar. Esta reconoce la escritura a mano, proporciona retroalimentación acústica y puede controlarse por voz usando un lenguaje natural.
Ahora el MMI tiene una potencia 10 veces superior a la de su predecesor y puede equiparse con las más recientes tecnología de conectividad. Tras compararlo con su predecesor y con toda su competencia, es hora de descubrir todos sus detalles en esta extensa galería de imágenes.