Ayer conocimos la nueva generación del nuevo Ford Focus, el compacto estrella de la firma del óvalo azul cuyos precios en Francia ya se conocen, resultando algo más caro, pero mucho mejor equipado. Llega acompañado de un sinfín de novedades a nivel estético y tecnológico -la gama de tecnologías de asistencia al conductor más completa que Ford ha ofrecido hasta la fecha a sus compradores-, además de diversos acabados para todos los gustos e incluso una variante Active para aquellos que buscan una estética campera en su vehículo.
El nuevo Focus ha sido desarrollado desde cero y ahora se presenta en el mercado con una nueva filosofía de diseño que fusiona un diseño exterior emocional con una aerodinámica líder en su segmento. El compacto permanece fiel a los 20 años de legado del modelo, con unas dinámicas de conducción bien posicionadas en el sector, mejoradas aún más con la primera tecnología de amortiguación con control continuo (CCD) para los sistemas de suspensión delantero y trasero; nuevos modos de conducción y un subchasis trasero aislado que permite una mejor conducción.
Como también viene siendo ya tradición en Ford, el nuevo Focus ofrece un interior más espacioso combinado con materiales y acabados de buena calidad. Las imágenes nos revelan también la versión familiar en acabado Titanium, la cual ofrecerá un plus de espacio y comodidad a aquellos que suelen viajar acompañados. Como vale más una imagen que mil palabras, os hemos preparado una extensa galería con más de 100 imágenes en las que podéis ver todos los detalles del Focus 2018, incluyéndose los acabados ST-Line, Vignale, Sportbreak Titanium y Active, así como algunas imágenes en directo de su presentación.