En los próximos días comenzará la comercialización en Europa del nuevo Honda Jazz, un modelo que desde hace años destaca por incluir un interior muy versátil y capaz. A España debería llegar en julio tanto en versión estándar como en la variante de aspecto campero bautizada como Crosstar.
Con motivo de la presentación internacional a algunos medios, la filial para el viejo continente ha aumentado la galería de imágenes del modelo para que podamos conocerlo más en profundidad. Destaca la evolución en la calidad de los materiales y los ajustes, además de la completa dotación.
En España todos los Honda Jazz incluirán de serie climatizador automático, faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, sistema multimedia con pantalla táctil, arranque por botón, etc.
También común en todos los Jazz es el motor híbrido con 109 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. Este sistema híbrido puede mover las ruedas del vehículo en modo eléctrico, algo que también ocurre en los Renault Clio E-Tech y Toyota Yaris.
En los próximos meses podremos probar el vehículo y realizar un test profundo pero de momento te aconsejamos que eches un vistazo a la galería de imágenes con las nuevas tomas.