A finales del pasado mes de febrero, Audi nos reveló el aspecto y todos los detalles tecnológicos, mecánicos y de diseño de la nueva generación del A6 -te recomiendo echarle un ojo a ese artículo ya que en él encontrarás todas las versiones mecánicas y el resto del equipamiento disponible-. Tras mostraros una comparativa visual del nuevo modelo con su predecesor, la marca de los cuatro aros presentó la variante familiar, el nuevo Audi A6 Avant, el cual combina un diseño dinámico con una excelente versatilidad para la utilización en el día a día.
Si tras el Salón del Atomóvil de Ginebra 2018 te mostramos las imágenes en directo del nuevo Audi A6 sedán, que adopta el último lenguaje de diseño de la firma bávara, con unas proporciones más equilibradas, un capó largo, una amplia distancia entre ejes y voladizos cortos, hoy es el turno de conocer con todo lujo de detalles todos los secretos estéticos y técnicos del modelo gracias a una nueva y extensa galería de imágenes del modelo.
Como ya sabrás, el nuevo Audi A6 mide 4.939 mm de longitud, es decir, 7 mm más que su antecesor. La anchura se ha incrementado en 12 mm, hasta los 1.886 mm, mientras que su altura de 1.457 mm es ahora 2 milímetros mayor que en el modelo anterior. Su mirada se ha actualizado y ahora presume de un aire mucho más tecnológico gracias a unas afiladas ópticas LED, mientras que su zaga rezuma elegancia y curiosamente recuerda bastante al BMW Serie 7.
En su exterior disponemos de hasta 12 tonalidades diferentes de pintura y además de la versión básica, los clientes pueden elegir entre dos líneas de acabado exterior, design y sport, así como el paquete S line exterior. El interior del nuevo Audi A6 es más grande y amplio que el de su predecesor, dominando en el salpicadero varias pantallas digitales de gran formato. Echemos un vistazo a la galería…