Hoy es blue Monday –lunes azul- o lo que los expertos han catalogado científicamente –sí, hay una fórmula matemática- como el día más triste del año.
Volkswagen ha lanzado algunas campañas para contrarrestar los efectos adversos de este día tan “triste”.
En el Reino Unido por ejemplo ha publicado en las redes sociales unas galletas con la forma del Volkswagen Polo. La marca enviará galletas muy trabajadas para hacer sonreír a sus clientes más fieles.
Aunque las galletas se ofrecerán de forma limitada y gratuita en TikTok, Instagram y Facebook los seleccionados serán agraciados al azar.
El Polo está celebrando su 50º aniversario este año, por lo que las galletas están diseñadas para marcar el magnífico hito del popular supermini, así como para difundir un poco de alegría en medio del invierno.
Se dice que el Blue Monday es uno de los días más deprimentes del año porque coincide con los días oscuros del invierno, las preocupaciones económicas posteriores a Navidad y el fracaso de los propósitos de Año Nuevo de muchas personas suelen hacer de este, el día más triste. Por si no lo sabías, suele caer el tercer lunes del año.
Todas las galletas están siendo diseñadas, elaboradas y suministradas por la pastelera Luluz Treats, un negocio online en auge.