El Ford F-150 Raptor es uno de esos pick-ups que ya de por sí impresiona gracias a sus grandes dimensiones y altura, lo cual no significa que algunos no se atrevan a ir más allá convirtiéndolo en un auténtico monstruo de la carretera. Galpin Auto Sports y 1221 Wheels están detrás de esta transformación destinada a una persona muy especial, uno de los youtubers más populares en la red gracias a su espectacular colección de coches de alta gama, Salomondrin.
Este mexicano ha decidido convertir su F-150 Raptor en un vehículo aún más exclusivo y salvaje con la ayuda de varios especialistas en el mercado de accesorios, principalmente de Galpin Auto Sports. Para empezar se han equipado un juego de llantas de 1221 Wheels con un llamativo diseño que recibe el nombre de SVIPE.3, una compañía que además ofrece la personalización a gusto de cada cliente con diferentes diseños en múltiples tamaños y colores.
En este caso, 1221 Wheels ha optado por unas llantas de 20 pulgadas en color negro y contraste en color rojo que calzan unos enormes neumáticos todoterreno. Pero las llantas son solo una parte de la importante transformación que ha experimentado este F-150 Raptor, ya que también ha mejorado su rendimiento gracias a una serie de mejoras mecánicas que aumentan su potencia hasta en 102 CV y 203 Nm de par motor.
El sistema de frenada también se ha mejorado, en el eje delantero encontramos unos frenos de seis pistones mientras que en el eje trasero unos frenos de cuatro pistones nos ayudan a mantener todo bajo control pese al elevado peso del F-150 Raptor. También se ha ajustado la suspensión y aumentado ligeramente su altura, aunque en el apartado estético la gran novedad es un kit de carrocería más ancho que ayuda a dejar algo más de espacio a los grandes neumáticos.
En el interior también encontramos una amplia lista de novedades que consiguen un habitáculo de ensueño. Todo está recubierto de cuero y Alcántara, e incluso ahora luce el clásico techo estrellado al más puro estilo Rolls-Royce. En el apartado del infoentretenimiento, una gran pantalla táctil de 12 pulgadas nos sirve como centro de control para manejar todas las características del Raptor, como los asientos con hidromasaje, el climatizador o la iluminación del techo.