La verdad es que en los últimos meses os hemos mostrado auténticas animaladas basadas en el Mustang. Todas o casi todas tenían su atractivo pero en la mayor parte de los casos se basaban en las prestaciones.
A finales de Noviembre del año pasado, Galpin Auto Sports y Henrik Fisker decidieron tirar de la sábana que cubría uno de sus más importantes proyectos, el American Muscle Car definitivo, el Super Mustang apodado Rocket.
El diseño del cohete americano se inspira sin lugar a dudas en los Mustang de las décadas de los 60 y 70, incluyendo el Shelby GT500 de 1968. (Similar a Eleanor)
Parece que lo que era un proyecto ha llegado a convertirse en realidad y ahora tenemos a la primera unidad de producción, eso sí, con datos limitados.
Su carrocería de fibra de carbono fue construida por GFMI Metalcrafters, mientras que su sistema de escape viene de Bassani Xhaust.
Además de lo anunciado el modelo cuenta con ciertos cambios que ahora afectan al parachoques delantero, al capó, a los pasos de rueda traseros, al spoiler de la tapa del maletero, al parachoques trasero y al sistema de frenos Brembo Gran Turismo.
En cuanto a rendimiento, no hay cifras oficiales aún, pero hay quienes estiman que el cohete podría alcanzar los 100 km/h desde parado en unos 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.
Si quieres saber los detalles preliminares y el posible precio, mejor que te leas el artículo que hicimos en noviembre.
Púa máquinom
Who ke carrazo
este es!!! Abel Barragán Caldera
Pero esto es modificado por una marca
Esta muy gorso
Menudo bicho y que parrilla mas chula me gusta se han superado
…me lo parece ami? i se parece al aston martin…
Solo le falta tambien la parilla del Aston Martin!! Jajajaja