La gama Abarth para este 2021 arranca con los pequeños 595 con ligeras mejoras en la presentación y equipamiento pero sin otras novedades de mayor valor. La oferta contempla las carrocerías ya conocidas hatchback y descapotable, y únicamente motorizaciones de gasolina con sobrealimentación.
Los 595 se pueden pedir en versiones estándar, Turismo, Competizione y Esseesse. Todos cuentan con los motores 1.4 MultiAir adaptados a la normativa Euro 6d Final en variantes con 145, 165 y 180 CV de potencia. Los interesados pueden optar entre la caja de cambios manual como con la robotizada.
La nueva gama equipa de serie en todas las versiones el sistema multimedia UConnect con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto que podrá completarse con el navegador integrado y el sistema de alta calidad desarrollado por Beats Audio.
Según versiones pueden incluir además los faros bi-xenón, tapizado en piel, salpicadero en alcántara, techo solar, sensores de estacionamiento, amortiguadores Koni FSD, frenos Brembo, climatizador automático, diferencial autoblocante mecánico, asientos deportivos, llantas de aleación de gran tamaño, etc. Los precios y otros detalles serán comunicados en unas semanas.