No es la primera vez que os decimos que en el Grupo Hyundai están que arden. Hyundai y Kia van viento en popa y ahora, Genesis está poniendo a punto su maquinaria para lanzarse a la aventura premium de una vez por todas con una completa y generosa gama de vehículos que cubrirán todos los segmentos.
Durante la jornada de ayer, Genesis hizo una presentación muy importante, la de su nuevo modelo SUV, el GV80 y como no podía ser de otra manera, durante la noche y el debut de modelo, hubo sorpresas, curiosas e interesantes sorpresas.
Durante la presentación y mientras que el director de diseño de Genesis, Luc Donckerwolke, explicaba el uso, el origen y la maduración del lenguaje de diseño de la marca caracterizados por la enorme parrillas y la inconfundible firma lumínica, varias imágenes fueron mostradas de fondo.
Manteniendo las imágenes un penumbra, el diseñador prefirió mantener el misterio de la nueva familia Genesis.
Si analizamos la imagen de la fama nos percatamos de que hay dos modelos que pueden resultarnos conocidos. Por un lado tenemos al G80 y por el otro al G70. Además de estos, entendemos que otro de los modelos es el GV70, un derivado SUV del G70, que está acompañado del recientemente presentado GV80.
Los dos modelos restantes son un misterio aunque atendiendo a alguna de las siluetas podríamos espera un modelo tipo fastback muy en la línea de un posible A7.
Además, parece que los rumores apuntan a que la gama podría acoger a un modelo 100% eléctrico por lo que igual ya tenemos ese sexto y misterioso modelo.
Con esto, Genesis ha prometido que tendrá seis modelos diferentes a la venta en 2021 así que prepárate para ver presentaciones mundiales…