El más pequeño de los modelos de Citroën comercializados en la actualidad como turismo muy pronto dejará de comercializarse en España y por esta razón la firma francesa ha realizado una drástica reducción de la oferta, dejando únicamente dos alternativas. A continuación te contamos todo sobre la gama Citroën C1 2021.
Como viene siendo habitual desde hace unos cuantos meses el Citroën C1 está equipado con un pequeño bloque de gasolina con tres cilindros y un litro que desarrolla 72 CV de potencia. Se comercializa con una transmisión manual con cinco velocidades e incluyen el sistema Stop&Start de serie.
Los niveles de terminación que quedan son los denominados City Edition y Airscape Shine. En ambos casos son de serie el aire acondicionado, llantas de aleación, limitador de velocidad, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando y luces diurnas por LEDs.
También de serie es el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, USB, Mirror Screen, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, asistente al arranque en cuestas, asiento posterior partido por partes, paragolpes pintados, retrovisores eléctricos, etc.
El nivel Airscape Shine añade a lo anterior el techo eléctrico de lona, paquete cromado exterior, carcasas de los retrovisores pintados a constraste, interior en gris claro, etc. Los precios se han fijado en los 12.320 € para el City Edition y en los 12.760 € para el Airscape Shine.