Desde este mes la gama de Geely en Rusia se enriquece con el interesante Coolray, un crossover de tamaño compacto que en otros países se comercializado bajo la denominación Binrue. Se ofrece con tracción delantera y una completa dotación estándar.
El nuevo Geely Coolray está disponible con un motor 1.5 Turbo de origen Volvo con 150 CV en combinación con una transmisión de doble embrague con siete velocidades, y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero. No está previsto el lanzamiento de una alternativa 4×4.
Los niveles de acabado que se ponen al a venta ahora son los más completos, dejando el sencillo Comfort para el verano. Por tanto todos los que llegan en estos días poseen mucho equipo, destacando en seguridad los faros Full LED, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, control de crucero y limitador de velocidad.
Otros elementos estándar son el climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, instrumentación configurable, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores abatibles, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.
El sistema multimedia posee una pantalla de 10,2 pulgadas con navegador y «Mirror Screen», cámara de visión trasera o 360º, bluetooth, puerto USB, volante multifunción, etc. En el nivel Sport se suman detalles decorativos en rojo, tapizado en piel, techo solar, alerón trasero, etc. Los precios parten de 1.289.900 rublos, unos 14.553 € al cambio actual.