Ya te habíamos comentado hace unas semanas que la filial de vehículos de lujo de Hyundai comenzaría su expansión europea en junio. Tras presentar la oferta de modelos iniciales ahora llega el Genesis G70 Shooting Brake que debería conquistar a los amantes de los familiares.
Este modelo del segmento D está destinado a los clientes que ponen sus ojos en los Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate pero buscan un toque diferenciador. Por diseño sin lugar a dudas dará que hablar mientras que en calidad de acabado no tiene nada que envidiar a los modelos mencionados.
Con 4,68 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,835 metros, el Genesis G70 Shooting Brake será la opción más apetecible para los que buscan un vehículo para viajar en familia, necesitan la versatilidad del portón posterior y un interior más modulable que en una berlina.
De momento la firma ha querido guardar la información sobre las mecánicas que podrán llevar en Europa pero en otros mercados se podrán solicitar con un 2.0 TGDI con 304 CV con tracción sencilla o total, el interesante 3.5 V6 TGDI con 380 CV con tracción total y el diésel de 2,2 litros con 210 CV en versiones 2WD y 4WD.
La dotación que podrán equipar será de lo mejor en el segmento, incluyendo el Head Up Display de grandes dimensiones, climatización independiente, asientos ventilados y con masaje, techo solar, tapizado en piel, asistente al aparcamiento, cámara 360, portón automático, llantas de gran tamaño, etc.