El Genesis G90 es el último lanzamiento de la firma de lujo en el mercado. Por el momento solo se podrá adquirir en el mercado estadounidense pero en cuestión de unos meses también llegarán al viejo continente aunque queda por confirmar si afectará a los países de la Unión Europea.
Además de una estética rompedora que seguramente conquistará el corazón de los usuarios, el nuevo Genesis G90 cuenta además con una presentación muy cuidada que hace uso de materiales de alta calidad, excelentes ajustes y en general una percepción muy premium.
Según versiones la dotación será excepcionalmente completa y no se echarán elementos ya vistos en otras marcas premium, destacando en las unidades con batalla alargada la generosa regulación de la banqueta trasera que puede incluir un cómodo resposapíes.
La oferta de motores contempla un bloque 3.5 V6 BiTurbo con 375 caballos de potencia y un par máximo de 530 Nm. El sistema de tracción total a las cuatro ruedas es de serie en todas las versiones, algo que garantiza un comportamiento dinámico más eficaz.
Si buscas algo un poco más prestacional está el 3.6 V6 BiTurbo Hybrid que gracias a la tecnología híbrida ligera sube hasta los 409 caballos de potencia y hasta los 549 Nm de par. Común en todas las unidades será la caja de cambios automática de ocho velocidades.