El Genesis G90 MY2021 saldrá a la venta el 2 de julio y llegará con una edición especial llamada «Stardust» de la que solo habrá 50 unidades muy espectaculares que lamentablemente se quedarán en Corea.
El G90 se presenta como el pináculo de la marca de automóviles de lujo de la marca Genesis y es muy apreciado por su tecnología de vanguardia, refinamiento y lujo.
El MY2021 ahora incorpora la suspensión adaptativa y el sistema inteligente de iluminación frontal de serie.
La suspensión de control adaptativo adapta automáticamente la rigidez de la suspensión a las condiciones del camino, eliminando o mitigando las vibraciones no deseadas para los pasajeros. Los neumáticos también mantienen un mejor contacto con la carretera, mejorando la estabilidad y la seguridad en general.
Además, el sistema inteligente de iluminación frontal atenúa automáticamente los faros delanteros cuando el sistema detecta un vehículo delante de él o en el carril contrario. Esta característica es posible gracias al uso de una serie de diodos luminosos individuales que pueden encenderse o atenuarse bajo demanda, asegurando que otros conductores nunca sean cegados por unas luces demasiado brillantes.
El Model Year 2021 ahora también está disponible con el asistente para evitar colisiones durante el estacionamiento, advirtiendo al conductor cuando detecta un objeto o un peatón detrás del vehículo. Este sistema puede aplicar la frenada de emergencia para evitar una colisión. Las nuevas llantas de 19 pulgadas son otra de las opciones para el MY2021.
El G90 Stardust llega inspirándose en una escena con el cielo nocturno lleno de estrellas.
Esta imagen se refleja directamente en la pintura especial metalizada con efecto de perlas brillantes. Esto contrasta con la mitad inferior del exterior con pintura negra Vik. Esta pintura de dos tonos requiere procedimientos de artesanía especializados que naturalmente limitan la cantidad de la producción.
El interior recibe asientos específicos de cuero de dos tonos y madera de fresno con poros abiertos.