Hoy en día hay podemos encontrar todo tipo de vehículos para viajar, desde grandes autocaravanas hasta remolques con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Es el ejemplo del Hunter RMV Predator o el salvaje UNICAT MD57, dos formas de viajar sin echar de menos nuestra casa. Pero para todos aquellos que busquen algo más pequeño está el GEV Adventure Truck, un vehículo diseñado por Global Expedition Vehicles para los más aventureros.
Para dar forma a nuestra futura casa sobre ruedas podemos elegir entre un Dodge RAM 5500 o un Ford F550, dos pick-up que podemos encontrar con frecuencia en el mercado americano. Cada uno de ellos añade en la parte trasera una gran caja de fibra de vidrio que ha sido diseñada para aprovechar al máximo el espacio. Con una capacidad de dos personas equipa desde una cocina, un baño, una cama de matrimonio y multitud de compartimentos.
El Adventure Truck también está equipado con todas las comodidades de cualquier autocaravana, como un tanque de gasolina de casi 380 litros, perfecto para perdernos por los lugares más inhóspitos del plantea. Además, añade un depósito de agua de 340 litros y un tanque para aguas residuales de 100 litros. Otra de las características más destacadas de este vehículo es la forma que tiene de conseguir energía, para ello recurre a diferentes paneles solares de 400 vatios en el techo.
En el exterior equipa un completo sistema de iluminación para circular por lugares especialmente oscuros, y si en algún momento tenemos que cruzar un río no habrá ningún problema gracias al gran respiradero que añade. El GEV Adventure Truck se convierte así en el mejor compañero de aventuras, pero a cambio su precio no es precisamente asequible, está a la venta desde los 198.000 dólares o 175.000 euros, pero a esto habrá que añadir todo el equipamiento extra.