Como ya sabrás, la Extreme E es una innovadora serie de deportes de motor que tiene como objetivo resaltar el impacto del cambio climático y la interferencia humana en algunas de las ubicaciones más remotas del mundo y promueve la adopción de vehículos eléctricos en la búsqueda de un futuro con menos emisiones de carbono para el planeta.
Aunque no estaba planeado o por lo menos anunciado como tal, hace unas horas, GMC anunció un nuevo patrocinio de varios años con Chip Ganassi Racing para su primera aventura de carreras eléctricas del equipo en la temporada inaugural Extreme E en 2021.
El SUV eléctrico de 550 caballos de fuerza de CGR, que cuenta con una parrilla, gráficos y carrocería únicos, se inspiró en el GMC HUMMER EV, el primer «supertruck» totalmente eléctrico del mundo.
Los pilotos Kyle LeDuc y Sara Price actuarán como pilotos de CGR en la serie.
El campeonato mundial de cinco carreras Extreme E se llevará a cabo en algunos de los lugares más remotos del mundo y promueve la adopción de vehículos eléctricos para ofrecer un espectáculo más respetuoso con el medio ambiente -en materia de emisiones-.