Es innegable el éxito del Ford Mustang a lo largo del planeta después de que la firma estadounidense decidiera abrir sus fronteras a uno de los deportivos más reconocidos de todos los tiempos. Siendo incluso el deportivo más vendido en Alemania por encima de otros modelos como el Porsche 911, algo que ha sabido aprovechar este preparador germano para ofrecernos un Mustang más radical y potente.
La compañía ya alberga en su garaje otras joyas como un Corvette C7 de 680 CV o un Camaro de 620 CV de potencia, incluso se atrevieron con un Jeep Grand Cherokee SRT de 600 CV. Pero ahora han querido ir más allá con este Mustang que asciende hasta los 705 caballos en total.
Tomando como base un Mustang GT el sintonizador ha añadido un kit de sobrealimentación Edelbrock que añade un nuevo ventilador junto con un intercooler, así como un sistema mejorado de suministro de combustible para exprimir al máximo su mecánica. En la zaga podemos encontrar un sistema de escape de acero con un sistema de aleta para ajustar la apertura o cierre del mismo en cada momento, para así evitar que situaciones de sobrepresión. El resultado de este conjunto de mejoras es nada menos que 705 CV de potencia y 800 Nm de par motor.
Asimismo para administrar semejante suma de potencia se ha instalado unos amortiguadores ajustables en altura que presentan además diferentes ajustes, según en el firme en el que nos encontremos podremos optar por seleccionar la dureza de estos y el rebote. El mundo de la competición también aparece reflejado en algunos elementos de este «Hurst Kenne Bell-R Code«, tales como su sistema de frenado interno con discos flotantes y una refrigeración mejorada.
En el exterior también ha recibido una serie de «chucherías» visuales, tales como un conjunto de llantas de aleación GME FS-1 de 21 pulgadas equipadas con unos neumáticos de alto rendimiento. También ha añadido un completo kit aerodinámico que es ciertamente sutil pero ofrece un buen resultado visual, este añade nuevos elementos como un alerón trasero o un modesto difusor en la parte posterior.