Además del impresionante Golf GTI First Decade, los aprendices -esta vez de Saschen- también revelarán un coche de exhibición diseñado para Wörthersee. Se trata de la variante más familiar del Golf GTE al que han bautizado con el nombre de IimpulsE.
Este año, los 14 aprendices de la planta de vehículos de Zwickau, la planta de motores de Chemnitz y la Fábrica de Dresden se centraron en la movilidad eléctric junto con sus mentores. Para ellos, era importante combinar el dinamismo, el carácter deportivo y ciertas características aertesanales con la tecnología de los vehículos híbridos.
Entre los puntos clave de este prototipo está la batería que por cierto cuenta con una capacidad que aumenta de 8.8 a 16.8 kWh. Esto duplica la autonomía en modo 100% eléctrico.
En cuanto a la apariencia, el Golf GTE Variant impulsE cuenta con una pintura mate de cinco tonos en Oryx White, Apassionata Blue, Anthracite, Hallmark y St. James Red. Otro detalle fascinante es el capó con sus superficies de ventilación. El esquema de color para el interior armoniza con el exterior.
Las decoraciones del interior y la consola central cuentan con detalles en azul, color que también está presente en la iluminación ambiental, el umbral de las puertas y otros puntos más como la tapicería, algunos logos y ciertos bordados.
La misma mecánica que el gte y el e-tron
Exacto, solo que con el doble de capacidad de batería 😉
Hasta que no den una autonomía cercana a los 1000Km, puntos de recarga rápida etc, para mí, sólo son electrodomésticos a pilas