La actualización 1.25 de Gran Turismo 7 llega con novedades en materia de modelos, escapes y la solución de algunos problemas.
El Maserati Merak fue un coche deportivo de motor central que se estrenó en 1972. Se concibió como modelo hermano del Bora, que había debutado un año antes. Su estética exterior era muy similar a la del Bora, ambos obra del diseñador Giugiaro. No obstante, el Bora era un sedán de dos puertas, mientras que el Merak era un tres volúmenes con un estilo similar.
El Merak está equipado con un motor V6 de casi 190 CV y 3 litros tomado del Citroën SM. Con este motor más compacto, la disposición de los asientos pasó a ser de 2 y 2, lo que permitía algo de espacio de almacenamiento. En 1975, llegó un modelo de mayor rendimiento: el Merak SS. La relación de compresión aumentó y se hicieron varios ajustes para optimizar el motor a 219 CV, lo que aumentó la velocidad punta de 225 a 250 km/h.
Con esta actualización llega el Mazda MX-5 NR-A (ND) MY22, un modelo básico de competición que encarna los conceptos clave del Roadster. El NR-A entró por primera vez en el modelo “NB” de segunda generación, donde se presentó con la intención de que cualquiera pudiera disfrutar de la experiencia de competir en circuito.
Se ha mejorado el sistema propulsor que conecta la transmisión con el diferencial trasero, además de otras piezas como el eje de transmisión, el diferencial autoblocante y la caja diferencial.
El tamaño del radiador y de los discos de freno también ha aumentado, y para la suspensión utiliza amortiguadores Bilstein de altura ajustable. La lista de opciones también incluye otro equipo de competición, como barras antivuelco y baquets que facilitan que el coche se transforme en una máquina.
Por último también veremos dos Nissan, el Nissan Skyline 2000GT-R (KPGC110) de 1973 del que sólo se fabricaron 197 ejemplares antes de que se paralizara su producción por el endurecimiento de la normativa de emisiones.
El código de modelo de este GT-R era KPGC110, y estaba equipado con el S20 de 6 cilindros en línea. La potencia máxima era de 160 CV. La suspensión delantera de barras transversales y trasera de brazos tirados era las mismas del anterior GT-R, pero los nuevos frenos de disco en las 4 ruedas supusieron un avance para la época.
Y el segundo de los Nissan es el GT-R NISMO GT3 18, una versión especializada de competición del GT-R para la categoría GT3.
Se han añadido también dos nuevos Scapes: “Hojas de otoño” y “Whitby”.
Fuente | Play Station Blog