Si eres fan de Gran Turismo 7 has de saber que desde hoy estará disponible la nueva actualización 1.35.
Con esta actualización el videojuego nos trae 3 coches muy especiales, nuevos menús de cafetería y mucho más
Entre los tres coches encontramos el Aston Martin Valkyrie ’21, un hipercoche que se presenta como el resultado de sus casi 110 años de experiencia en el sector combinados con la experiencia del fabricante de F1 Red Bull Racing.
El modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017, y lo hizo con su nombre oficial: Valkyrie. Las versiones de producción del Valkyrie llegaron en 2021 con un peso que rondaba los 1000 kg, lo que le permite alcanzar una espectacular relación potencia/peso de 1,01 kg/CV. En la parte trasera de la cabina, se encuentra la unidad de potencia híbrida, un motor Cosworth de V12 y 6,5 litros de aspiración natural con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS). La potencia total que genera el sistema es de 1140 CV. Aston Martin sólo ha comercializado 150 unidades.
El segundo modelo en llegar es el Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95, un modelo que data de septiembre de 1992. Este mítico modelo de la marca tridiamante monta un motor DOHC turboalimentado de 4 cilindros en línea y 2 litros con una potencia de 246 CV. Gracias a su abrumadora tracción y su potencia, entregada a las cuatro ruedas, alcanzaba velocidades inéditas en su clase. Un año después de su creación, en diciembre de 1993, se presentó la versión Lancer Evolution II, que veía aumentada su potencia hasta los 256 CV.
La tercera generación, o Lancer Evolution III, recibió drásticas mejoras aerodinámicas, así como mayores entradas de aire en el parachoques delantero y un alerón trasero mayor. El 4G63 vio aumentado su índice de compresión, lo que incrementó su potencia hasta los 266 CV. Las suspensiones también recibieron ligeras mejoras.
Como no hay dos sin tres y no puede haber un Mitsubishi sin un Subaru con el que luchar, esta actualización nos trae el tercer y último modelo, un Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04.
En noviembre de 2002, justo un año después del radical Spec C, se introdujeron modificaciones en el Impreza. Al modelo se le incorporó un sistema turbo de doble entrada para lograr mayor eficiencia junto con un sistema de escape mejorado a la altura. El cigüeñal, los pistones y las bielas reforzaron el motor de 2 litros. El Impreza se había convertido en un modelo de altas prestaciones representativo de Japón y que recibió el reconocimiento de todo el planeta.
Además de estas tres máquinas, se han añadido dos menús extra, el menú extra n.º 24: Subaru WRX (coleccionista de nivel 26 y superior) y el menú extra n.º 25: Mitsubishi Lancer Evolution (coleccionista de nivel 30 y superior).
Adicionalmente se han añadido varios eventos y paisajes.
Fuente | GT Blog