Aunque suponemos que ya lo sabrás porque en esta ocasión hemos llegado algo tarde, has de saber que desde el pasado 30 de Marzo si tienes el Gran Turismo 7 has de saber que ya está disponible la actualización 1.31.
Si tienes PS5 debes saber que la actualización 1.31 de Gran Turismo 7 será compatible con salida a 120fps. Es necesario que tu PS5 está configurada correctamente para emitir este tipo de contenido y que el televisor también sea compatible con salida a 120fps pero es sin duda una buena noticia.
Nuevos coches en Gran Turismo 7
Además de este detalle técnico los jugadores de GT7 están de enhorabuena porque ya tienen disponible el Audi RS 5 Turbo DTM ‘19, un bólido DTM con dos victorias en la era de la Clase 1.
En 2019, Audi introdujo seis de estos RS 5 DTM en la serie en sus escuderías. Con los equipos de clientes también en la batalla, los RS 5 DTM eran el enemigo a batir, pero el coche con un rendimiento más destacado de todos fue el vehículo número 33, pilotado por el as del volante René Rast.
Los más puristas disfrutaran del Porsche 959 ‘87, un modelo de tracción integral que brilla con luz propia en la historia del motor debido a que era un diseño experimental de un coche de carretera con tracción a las cuatro ruedas que se estaba desarrollando para competir en la categoría superior del «Grupo B» del Campeonato Mundial de Rally, que arrancó en 1982. Dos años después de su presentación, en 1985, debutó la versión homologada para la carretera de este modelo: el Porsche 959. Si bien conservaba la estructura básica del Porsche 911, incluía muchos elementos de tecnología revolucionaria. El motor era un biturbo de 2850 cc turboalimentado de 6 cilindros opuestos horizontalmente, con una potencia máxima de 450 CV y combinado con una transmisión manual de 6 velocidades. Sin embargo, la característica más vanguardista de este automóvil era el sistema de tracción integral controlado electrónicamente, capaz de transmitir la potencia de su motor de alto rendimiento a las ruedas sin pérdida alguna.
Se produjeron 292 unidades del Porsche 959 para la homologación del Grupo B, pero como consecuencia de la desaparición de esta categoría, nunca llegó a debutar en el Campeonato Mundial de Rally.
Si eres muy amante de Porsche estás de enhorabuena nuevamente porque también llega al GT7 el Porsche Carrera GTS (904) ‘64.
El Porsche Carrera GTS fue creado en 1963. También se lo conoce como 904 GTS, por su nombre de desarrollo en clave, y fue un deportivo diseñado para cumplir con los cambios en las regulaciones del Campeonato Mundial de Marcas de su época. En la década de los 50, las carreras del Campeonato Mundial se disputaban en coches de carreras puros de baja producción, pero a partir de las revisiones del reglamento de 1961, su categoría principal pasó a ser la Clase GT, utilizando deportivos de producción en serie. Para poder competir en la Clase GT, era necesario superar el límite de 100 vehículos producidos estipulado en la homologación. El Porsche Carrera GTS fue desarrollado y producido utilizando un bastidor escalonado más apto para su producción en serie, que a continuación se cubría con una carrocería de plástico reforzado con fibras de peso ligero. Este coche también es conocido por el precioso diseño bajo de Ferdinand Alexander Porsche, nieto del fundador, el Dr. Ferdinand Porsche. El motor central tiene 4 cilindros opuestos horizontalmente y está refrigerado por aire, aunque era posible sustituirlo por un 6 cilindros o incluso un 8 cilindros para usarlo en competición.
Una de las llegadas más polémicas será la del Toyota Alphard Executive Lounge ’18, un monovolumen japonés que evolucionó hasta coche de lujo. En 2017, el modelo debutó con una actualización del motor V6 de 3,5 litros, que pasó de 280 a 301 CV. La transmisión también se optimizó con más marchas, pasando de una automática de 6 velocidades a una de 8.
La cuarta generación del Mazda 3 que debutó en 2018 también ha llegado al videojuego de automovilismo y podrás disfrutar de él en todos los circuitos existentes así como en los nuevos trazados de Nürburgring: resistencia con una longitud total: 23 864 m, un cambio de elevación de 300 m y 85 curvas o Nürburgring: esprint, con 3629 m de largo, un desnivel de 33 m y 12 curvas.
Fuente | PS Blog