Durante la jornada de hoy, Gran Turismo 7 recibirá una actualización y ojo, porque es de las grandes.
Para empezar, se modificará sustancialmente el modelo de simulación de físicas de los coches. Esta actualización trae un nuevo modelo de físicas de suspensión y un nuevo modelo de cálculo de físicas de neumáticos que hará que el desplazamiento del peso sea más natural al tomar las curvas. También se mejorará la respuesta de los neumáticos, con un calentamiento y un desgaste más realista. El resultado será un movimiento más dinámico de los coches y una experiencia de conducción más pulida.
¿Qué más novedades trae Gran Turismo 7?
Con esta actualización, los diseños de Michelin aparecerán en los neumáticos que se venden en la Tienda de modificaciones y en los neumáticos estándar de cada coche (salvo ciertos modelos). También aparece la marca Pokal.
Si pasas de estas cosas has de saber que también se añadirán 6 coches nuevos, entre los que encontramos el BMW M3 de 1997, el Ferrari 430 Scuderia de 2007, el Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 de 2008, el RUF RGT 4.2 de 2016 y el Subaru Impreza Rally Car de 1998.
No hay una actualización importante sin la aparición de nuevas pistas. En esta actualización se añadirá el Eiger Nordwand, un circuito clásico muy técnico con los Alpes suizos como telón de fondo.
También vuelve Kleine Scheidegg, el circuito situado justo debajo de la cara norte del Eiger, uno de los montes más famosos de los Alpes suizos.
En esta actualización se incorpora un menú adicional a la cafetería [Menú adicional n.º 40] «Colección: McLaren» (nivel de coleccionista 50).
A esto se añadirán nuevos eventos de circuitos del mundo como la Copa Sunday europea 500, el desafío mundial de rallies Gr. B y el Campeonato mundial de turismos de 600.
Como puedes ver, esta actualización que ya debería de estar disponible, aunque esto depende de los mercados, mejorará un juego que no empezó con tan buen pie como debereía.