Si pensabas que un motor de 3.0 litros que desarrolla 358 CV de potencia y 580 Nm de par máximo es motivo suficiente para pasar un buen rato en un circuito, espera a ver la última creación de Hamann.
El preparador alemán ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez el modelo elegido es nada menos que el poderoso Porsche Macan S Diésel, al que ha dotado de un nuevo kit aerodinámico y de potencia. De serie es un producto realmente completo, pero cuando algún que otro valiente preparador le da una vuelta de tuerca a sus prestaciones y a su estética, el resultado únicamente puede ser brutal.
Entre las novedades estéticas destacan el nuevo paragolpes delantero, los pasos de rueda ensanchados, un generoso alerón trasero y, como no, las desmesuradas llantas de 22 pulgadas con diseño Anniversary EVO calzadas con el último producto de Continental, los novedosos SportContact 6.
En el apartado de rendimiento, el bloque diésel de seis cilindros y 3.0 litros del Porsche Macan ha sido afinado para producir nada menos que 310 caballos (228 kW) y 680 Nm de par motor, lo que supone un aumento de 52 caballos (38 kW) y 100 Nm de par respecto a la versión de fábrica. Esto permite al deportivo germano detener el cronómetro en el 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y aumentar ligeramente su velocidad punta, aunque ésta se mantiene limitada electrónicamente.
Por último, completa el elenco de delicias deportivas el nuevo sistema de escape activo -su sonido se puede modificar desde una aplicación- fabricado en acero inoxidable con funciones de aceleración e ignición virtuales y tres modos de reproducción del sonido.
Victor Juan
buff Carlos Andrés Márquez
Valla maquinon,pero diesel?
Un labborghini a gas-oil, que es?
Respuesta: un tractor.
Pues un porche a gas-oil que va a ser……………
Pues otro tractor.
?????? tontamente de acuerdo
Oscar Moreno Hurtado
Esta feo sas…. Creo q no tiene q ir q va
Jajajaja sobrao germa
Precioso !!!