De vez en cuando sale a subasta algún vehículo utilizado en el cine que atrae poderosamente nuestra atención, algo que ya nos ha pasado especialmente con la saga Fast & Furious, ya que es habitual ver subasta en la web de coches de la película como un Nissan 350 Z o un Chevrolet C-10 de 1967. Ahora la Harley-Davidson que conduce Arnold Schwarzenegger está a la venta de la mano de ‘Profiles in History‘, un equipo de profesionales especializados en vender artículos auténticos con garantías de todo tipo de películas.
Durante el evento «Icons & Legends of Hollywood» que se celebrará el próximo mes de junio podremos encontrar esta Harley-Davidson FLSTF Fat Boy, exactamente la misma que fue utilizada por el actor estadounidense en ‘Terminator 2: El juicio final’. Exactamente aparecía durante una escena de persecución en la ciudad de Los Ángeles en la que Terminator T-800 trataba de escapar mientras protegía a John Connor. Ahora se espera que alcance un precio final de hasta 300.000 dólares.
Pero este no es el único objeto de la película que ha sido subastado por ‘Profiles in History’, anteriormente se vendió un T-800 endoskeleton a tamaño real por un precio de casi medio millón de dólares. De momento no conocemos demasiados detalles o especificaciones de la Harley-Davidson que será subastada el próximo 5 de junio, pero su exterior parece encontrarse en buenas condiciones. Y para los coleccionistas más entusiastas del mundo del cine podrán encontrar todo tipo de productos como la motocicleta «Lawmaster» del juez Dredd, una miniatura de la nave espacial Júpiter 1 utilizada en ‘Lost in Space‘ o diferentes objetos de la película ‘Alien‘.