Normalmente estamos más acostumbrado a que los preparadores dirijan todos sus esfuerzos a mejorar superdeportivos y modelos de alta gama que apenas requieren un gran cambio para obtener un buen resultado final. Sin embargo Hartmann ha apostado por el Mercedes-Benz Citan, una furgoneta que tiene como base el Renault Kangoo y que no es precisamente ‘carne de preparación’. Ahora el Citan recibe todo un nuevo kit de carrocería que lo hace más vistoso y atractivo a la vista, un resultado curioso y cuanto menos singular.
El Citan ha recibido parte del programa de alto rendimiento ‘Vansports’ de esta compañía alemana, se trata de una nueva línea denominada ‘CP Line‘ que agrega diferentes elementos a la carrocería tales como: spoilers delanteros y traseros, faldones laterales y un pequeño alerón en la parte trasera. Para contribuir además a una conducción más deportiva también se ha modificado su suspensión, que baja la altura un total de 25 mm. No podía faltar tampoco un nuevo juego de llantas de gran tamaño, en este caso de hasta 18 pulgadas.
En el interior también encontraremos diversos cambios, el más importante es, sin duda, la nueva tapicería de cuero marrón que recubre asientos, reposabrazos, la palanca de cambios y los paneles de las puertas para darle un acabado más lujoso al habitáculo. En el salpicadero también se han añadido algunas inserciones que simulan la fibra de carbono con la firma de Vansports. Pero Hartmann ha querido ir un poco más allá, y además ofrecerá toda una serie de mejoras en sus diferentes motorizaciones, aunque por desgracia todavía no conocemos cifras ni precios.
Una kangoo con más camuflaje
Una kamgoo , de mercedes solo tiene la estrella
Bonita kangoo a precio de oro
No dejara de ser una Renault con llantas
Que la Hagan en versión eléctrica!! Y cuando me toque la lotería me la compro
Que Renault mas bonito
Una kangoo, mejor Ford.
Que guapa la Kangoo, yo tengo una, pero la original, no esa burda copia
Ke bonita la kangoo cara
Yon conpratela qe aora te biene bien