Aunque los descuentos máximos no se aplican a toda la gama, estos arrancan en los 5.976 euros en las versiones con menor descuento y la verdad es que son bastante suculentos si estás pensando en comparte un KIA Sportage.
Has de saber que los descuentos totales son un cúmulo entre las promociones mensuales, los descuentos comerciales y los descuentos por financiación por lo que para optar por el descuento total, has de cumplir todas las condiciones necesarias.
Gracias a estos descuentos, el KIA Sportage arranca en los 18.200 euros -con los descuentos aplicados- en el caso de asociarse al acabado Concept y al motor 16 GDi 97 kW (132 CV) aunque para hacernos con una mecánica más interesante deberemos de acudir al mismo acabado Concept pero a los sistemas 1.6 híbridos 48V de 115 CV o 136 CV.
Si quieres, puedes echarle un vistazo a los descuentos de cada una de las versiones en el configurador de la marca, donde por cierto, también tendrás todas las condiciones para conseguir el máximo descuento posible.
Si el Sportage no te cuadra por precio o tamaño, has de saber que el KIA Ceed tiene un interesante descuento que lo hace partir de un suculento precio que te contamos hace unos días.