Hennessey Performance, el fabricante de hipercoches con sede en Texas que ya cuenta con un renombre mundial, acaba de meterle mano nuevamente al Ford Mustang y ha creado el Hennessey H850 Mustang Dark Horse.
El mdelo se vende como paquete integral llave en mano y aumenta drásticamente la potencia del motor y mejora la apariencia de la última versión del icónico pony car estadounidense.
El Mustang Dark Horse está equipado con el motor V8 de 5.0 litros Gen-4 Coyote de aspiración natural. El fabricante de automóviles actualiza el Dark Horse con bielas GT500 y un cuerpo de acelerador doble para obtener más de 500 CV de fábrica. El Dark Horse 2024 se puede pedir con una transmisión manual Tremec de 6 velocidades (o con una automática Ford de 10) velocidades. Independientemente de la elección de transmisión, el Mustang cuenta con frenos Brembo en ambos ejes.
Los técnicos experimentados de Hennessey equiparon el V8 del Mustang con un sobrealimentador de alto rendimiento y un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores de combustible mejorados y una nueva bomba de combustible. Calibrado con una actualización del software HPE Engine Management, el ‘H850’ Dark Horse produce 850 CV y 811 Nm de par motor.
Para complementar su potente motor, el Hennessey ‘H850’ Ford Mustang Dark Horse está visualmente mejorado con un elegante divisor frontal de fibra de carbono, faldones laterales de fibra de carbono y un alerón trasero de fibra de carbono. Completando las mejoras cosméticas exteriores se encuentran un juego de impresionantes llantas de aleación de aluminio forjado.
En el interior, los reposacabezas bordados están instalados en los asientos, mientras que las insignias y el texto de Hennessey adornan los paneles laterales. Los gráficos exclusivos ‘Heritage’ son opcionales.
Las actualizaciones del Ford Mustang Dark Horse ‘H850’ están respaldadas por la garantía de 3 años de Hennessey. La producción de los nuevos modelos comenzará en el cuarto trimestre de 2023.
Fuente | Hennessey