El Lincoln Navigator 2018 es un auténtico SUV de lujo a tamaño completo, ideal para viajar con todas las comodidades que existen hoy en día y la elegancia que caracteriza a esta marca.Pero si además, añadimos a la ecuación el nombre de Hennessey obtenemos un vehículo de altas prestaciones capaz de recorrer el cuarto de milla de tan solo 12 segundos. Ahora Hennessey busca un rival duro y capaz para enfrentarlo a su Escalade de 800 caballos de potencia.
Aunque bajo el capó del Hennessey Navigator no encontremos semejante suma de potencia si recibe una mejora en su rendimiento para conseguir hasta 600 CV, con la garantía del preparador de Texas. Aunque no todo queda oculto en sus entrañas, ya que en su exterior equipa una serie de ‘chucherías’ visuales que lo dotan de una apariencia más atrevida y radical.
En el apartado mecánico se ha actualizado su motor original V6 Twin-Turbo con 456 CV gracias a un sistema de inducción de alto flujo, un nuevo escape de acero inoxidable, un intercooler de mayor tamaño o una válvula de descarga mejorada. Todo ello complementado con una actualización del software que permite exprimir al máximo su mecánica.
Pero junto con este aumento de potencia se incluyen unos frenos Brembo de seis pistones y una suspensión más baja para mejorar la estabilidad del modelo, para completar su exterior se han añadido un juego de llantas forjadas de Hennessey. Gracias a este completo kit el Lincoln Navigator es más rápido, acelerando de 0-96 km/h en solo 4,8 segundos y recorriendo el cuarto de milla en tan solo 12,9 segundos. Y aunque no superará al Escalade sigue siendo lo suficientemente rápido para impresionarnos. El paquete completo tiene un precio de 19.950 dólares, y tan solo se fabricarán 200 unidades para unos pocos afortunados.
Galería de imágenes