El nuevo Ford Mustang apenas lleva un año en el mercado y ya cuenta con infinidad de preparaciones. Desde versiones potenciadas hasta simples retoques estéticos para resaltar su personalidad y darle ese aspecto de muscle car radical que ha perdido con su europeización.
El último en sumarse a la lista ha sido Hennessey, el conocido preparador estadounidense, que ha dado a conocer un Ford Mustang GT 2015 de nada menos que 774 caballos a 7.000 rpm y 878 Nm de par motor a 4.400 rpm. Estéticamente, no recibe mejora alguna, pero bajo el capó esconde el último paquete HPE750 de la casa que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3,4 segundos y recorrerse un cuarto de milla (poco más de 400 metros) en 10,9 segundos.
En este espacio, el Ford Mustang GT de Hennessey es capaz de alcanzar los 214 km/h, aunque su velocidad máxima asciende hasta los más que aceptables 334,5 km/h. Para demostrarlo, el preparador ha llevado a cabo una prueba de velocidad con Brian Smith al volante en el campo de pruebas de Continental Tire de Uvalde, Texas. Probablemente a muchos os sonará este lugar, pues fue en este mismo circuito donde Hennessey probó anteriormente el kit HPE700, cuando se las arreglaron para llegar a los 314 km/h.
Dicen que, casualmente, el mismísimo Jay Leno pasaba por allí ese día y fue testigo del récord de velocidad, pero como él no va a poder confirmárnoslo en persona, os dejamos un vídeo en el que queda patente que lo han conseguido. Si acabáis de recibir vuestro Ford Mustang GT, no tardéis en solicitar al preparador que os reserve un kit de estos, solo se fabricarán 500.
Taller Moises Álvarez ese es el wueno eeh jajaka
Eso es ya demasiao cacharro jajajaj
Jajajaja