Aunque la joya de la corona de Hennessey Performance Engineering (HPE) es el Venom GT, un superdeportivo veloz y de elevada potencia que se basa en el Lotus Elise, la marca cuenta con otros juguetitos que nunca nos dejan indiferentes.
Entre sus últimas maravillas nos encontramos con lo que Hennessey denomina como HPE750 Supercharged, un Ford Mustang de 2016 que ha sido altamente modificado con un nuevo kit de carrocería en fibra de carbono y notables mejoras bajo el capó para alcanzar una imponente velocidad punta de 335 km/h.
Bajo el capó, el ya de por sí poderoso muscle car monta una mecánica V8 de 5.0 litros que gracias al nuevo sobrealimentador de 2.9 litros logra alcanzar una potencia total de nada menos que 785 CV y 788 Nm de par máximo, permitiendo al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Para conseguir estas cifras, Hennessey ha tenido que recurrir a la reducción de peso. En relación a este aspecto, el preparador monta lo que llama Hennessey CarbonAero, un paquete compuesto por un divisor frontal de fibra de carbono, unos faldones laterales, un alerón trasero y un difusor posterior de nueva factura que harán que indudablemente cuentes con este Mustang en tu lista de deseos.
Al deportivo tampoco le faltan unas llantas de aleación ligera H10 calzadas con unos neumáticos Michelin Pilot Súper Sport tras los que se oculta parcialmente un kit de frenos de altas prestaciones firmado por Brembo y diseñado para detener a la potente bestia en tan sólo unos segundos. ¿Necesitas más datos para desearlo?
Empeñaría mi alma por este auto!
Haran lo que desee,no me van a sacar de la crisis 🙁
Adrian Nieto Ruiz
David Castillo Román unos pocas más de cv por si hay algún adelantamiento complicado
Casi ná!!
Fabio
Kevin Palma Lopez Jimmy K. Oak
Tengo que reconocer que se lo Curran ??
Jajajajaajj XD
Gerard Brossa Marceddu
Precio ??? Jajajjaajaj imposible