Hoy os vamos a hablar un poco de golf y es que el BMW International Open está al caer. El torneo de golf que se celebrará del 3 al 7 de julio de 2024 en el Golf club München Eichenried vuelve a estar patrocinado por el fabricante alemán.
El organizador del torneo, BMW, ha vuelto a ofrecer una magnífica experiencia deportiva y de eventos, tanto para los visitantes del campo como para los aficionados al golf que no pueden asistir en persona.
La 35ª edición del torneo llegará con muchas novedades, incluido el regreso del premio BMW.
¿Cómo es el BMW Hole-in-One Car?
El tradicional Hole-in-One Car de este año, que los profesionales pueden ganar con un ACE en el hoyo 17 (par 3), es el primer BMW Serie 5 eléctrico.
BMW organiza el BMW International Open desde 1989. Ningún otro torneo del DP World Tour se ha celebrado durante tanto tiempo con el mismo nombre y con el mismo socio. El BMW International Open fue también la primera participación de BMW en el golf profesional. Los orígenes de la BMW Golf Cup, que desde hace tiempo se ha consolidado como el mayor torneo internacional para golfistas aficionados, se remontan al año 1982.
Además del premio que pueden llevarse los golfistas más habilidosos haciendo el ACE, los jugadores optan a un total de 2,5 millones de dólares en premios, de los cuales 425.000 dólares irán al ganador.
Jugadores internacionales que participarán
Miguel Ángel Jiménez (ESP), Danny Willett (ENG), Ryan Fox (NZL), Luke Donald (ENG), Patrick Reed (USA), Thomas Pieters (BEL), Thomas Bjørn (DEN), Rafa Cabrera Bello (ESP), Rasmus Højgaard (DEN), Thriston Lawrence (RSA, Titelverteidiger), Matteo Manassero (ITA), Joost Luiten (NED), Edoardo Molinari (ITA), Bernd Wiesberger (AUT), Lukas Nemecz (AUT), Nicolas Colsaerts (BEL), Daniel Hillier (NZL)
¿Cómo es el BMW i5?
La opción más accesible de la gama es la denominada eDrive40. Cuenta con una motorización con 340 CV de potencia y propulsión posterior acompañado de una caja automática. La batería con 81,2 kWh de capacidad sirve para declarar hasta 579 km de autonomía.
Si te gustan las altas prestaciones deberás elegir el nuevo BMW i5 M60e que eleva la potencia hasta los 601 CV y ya añade el sistema de tracción a las cuatro ruedas con el apellido xDrive. La batería posee la misma capacidad que en el anterior pero cunde un poco menos, dejando el rango de utilización en los 515 km.