En este mes de enero la gama del Honda Civic ha recibido una nueva actualización que adelanta el fin de la carrera comercial de esta generación en Europa. A partir de este momento los interesados solo podrán elegir una motorización y un nivel de acabado.
Si te gusta el Honda Civic la mala noticia es que deberás adaptarte a lo que la firma te quiere vender, en este caso la motorización 1.0 VTEC con 129 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la transmisión automática de tipo CVT.
En acabados el único que sobrevive desde este enero es el denominado Elegance. De serie lleva faros LED, control de crucero adaptativo con limitador, alerta y asistente de carril, Smartbeam, lector de señales, aviso pre-colisión, alarma antirrobo, sensor de lluvia y sensores de parking.
Otros elementos de serie son los asientos calefactables, climatizador automático, freno de mano eléctrico, navegador con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento posterior abatible y cámara trasera.
Los precios quedan de la siguiente manera:
- 1.0 VTEC 129 CV 6MT Elegance 26.345 €
- 1.0 VTEC 129 CV CVT Elegance 27.695 €