La gama del Honda CR-V estrena en estos días una nueva familia que destaca por añadir entre otras cosas un acabado de corte más dinámico. Se trata del denominado Sport Line que ya se puede solicitar en los concesionarios españoles. También es novedad la denominación del híbrido que ahora será e:HEV.
El nuevo acabado Sport Line solo se puede adquirir en combinación con la motorización híbrida e:HEV de 184 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática y el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras. Al menos en España no será ofertado con tracción total.
Entre los detalles más importantes del nuevo acabado hay que mencionar:
- Uso masivo del color negro brillante
- Cristales sobretintados
- Llantas de aleación específicas en negro
- Apliques cromados en contorno de antinieblas
- Inserciones en madera oscura
- Detalles en negro piano
Además de lo mencionado todos los CR-V Sport Line cuentan con climatizador automático, sistema multimedia con navegador y pantalla táctil, asientos calefactables, cuatro elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave, pack iluminación interior, lector de señales de tráfico y faros antiniebla.
También de serie es el sistema de sonido de alta calidad con subwoofer, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia y luces, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática, faros LED y selector de modos de conducción. El precio sin descuentos se ha fijado en los 40.250 €.