La CRF125F 2014 es la última moto que se suma a la familia CRF. Y aunque sea pequeña, se trata de un modelo que proporcionará grandes emociones off-road y experiencia.
Sustituyendo a la CRF100F, la CRF125FB no solo aumenta su cilindrada; su motor de cuatro velocidades, refrigerado por aire, ha sido afinado específicamente para ayudar a los pilotos noveles con un abundante y lineal par a bajo régimen. Además, la incorporación de un arranque eléctrico también facilita las cosas a los jóvenes pilotos.
Un chasis totalmente nuevo y suspensión y frenos de alta calidad son los encargados de conseguir unas prestaciones mejoradas, ofreciendo una manejabilidad y frenada de confianza. Sin duda, la baja altura de asiento, el contenido peso y el tamaño compacto la convierten en una motocicleta muy manejable.
La estabilidad y tracción están aseguradas por una rueda delantera de 19 pulgadas, complementada por la trasera de 16. Nuevos puntos de apoyo – reposapiés y pedal de freno anchos – complementan el manillar más estrecho y permiten un excelente control. La “proporción triangular” de la carrocería de la CRF450R se aplica a la CRF125FB aportando completa libertad para que el piloto se mueva sobre la moto.
Fuente: Honda Montesa
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor