Excelentes noticias llegan para los responsables de Honda en Europa. Según las últimas noticias el pequeño «e» eléctrico acaba de hacerse con el galardón al Coche del Año 2021 en Alemania, un premio que le ayudará a seguir ganando clientes en ese mercado.
El pequeño eléctrico de Honda destaca por su diseño personal de estilo retro. Con sus cinco puertas y una longitud de solo 3,9 metros, es un automóvil estupendo para uso urbano mientras que los retrovisores por cámaras son sin lugar a dudas una de las grandes señas de identidad del modelo.
El Honda e se puede adquirir con dos motores siempre 100% eléctricos. El más sencillo posee 136 CV, dejando a la alternativa de 154 CV la variante de mayores prestaciones. En ambos casos la batería posee 35,5 kWh de capacidad y declara una autonomía de 222 km en el mejor de los casos.
La dotación de seguridad es uno de los puntos fuertes del urbanita aunque también en confort va muy bien servido. No faltan los faros LED, control de ángulo muerto, navegador, climatizador automático, asientos térmicos, techo de cristal, llantas de aleación, etc.
Además del galardón al Coche del Año 2021 en Alemania, el nuevo Honda e ha conseguido llevarse varios premios al diseño y ha sido nominado como Coche del Año 2021 en Hungría y Dinamarca. Estamos seguros que al pequeño e le seguirán llegando premios dada su particular configuración.