El Honda Elevate debería estar listo para su comercialización a lo largo del verano. El primer mercado en recibirlo será la India pero llegará también a otros países en vías de desarrollo en los que el factor precio es determinante para poder conquistar a los usuarios.
Con 4,3 metros de longitud es algo así como la alternativa barata al HR-V de Honda, y propone unas líneas modernas pero sencillas menos costosas de producir. La plataforma empleada en este caso es la del Honda City que a su vez comparte muchos componentes con el pequeño Jazz/Fit.
El diseño interior es sencillo pero práctico. Se usan materiales duros para casi todos los guarnecidos con excepción de los más visibiles o sensibles al tacto que son blandos o bien están acolchados. Los ajustes son buenos como suele ocurrir en Honda y deberían estar pensados para envejecer lentamente.
Las posibilidades de equipamiento son elevadas, destacando los faros LED, sistema de navegación con pantalla táctil, climatizador automático, instrumentación con pantalla LCD de 7 pulgadas, control de crucero adaptativo, techo solar, cargador de móvil por inducción, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de carril, tapizado en piel, etc.
La motorización de acceso a la gama será de gasolina con 1,5 litros y 121 CV de potencia en combinación con una caja manual de seis velocidades o bien una transmisión automática de tipo CVT. Más adelante podría sumarse una opción turbo con unos 150 CV que sería más apropiada para un coche de este estilo.