El Honda HR-V ha estado en pre-venta desde el último trimestre del año 2021 en el mercado español y ahora la firma japonesa comienza las entregas de las primeras unidades que destacan por su equipamiento de serie y una motorización muy eficiente.
La nueva generación del Honda HR-V aterriza con la intención de hacerse un hueco entre los B-SUV con mayor capacidad interior que además poseen una motorización híbrida con etiqueta ambiental ECO. Esto es precisamente una de las ventajas respecto a otros modelos de la categoría.
Si bien los precios de partida son superiores a lo habitual en los B-SUV, hay que tener presente que todos los Honda HR-V poseen de serie faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, climatizador automático, pantalla táctil, llantas de aleación ligera, etc.
Bajo el capó hace uso de una motorización híbrida de 1,5 litros que desarrolla 131 CV de potencia y se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT. Según declara la marca el consumo medio se queda en los 5,4 L/100, con unas emisiones de 122 g/km de CO2.
Los precios recomendados en España son los siguientes:
- HR-V iMMD 131 CV eCVT Elegance 30.500 €
- HR-V iMMD 131 CV eCVT Advance 32.400 e
- HR-V iMMD 131 CV eCVT Advance Style 36.140 €