Ya sabíamos que el Honda Integra volvería, sin embargo, finalmente no es lo que esperábamos ni para donde lo esperábamos.
Honda nos ha mostrado el nuevo Honda Integra y es importante porque la marca acaba de revivir este nombre tan legendario. En realidad, Honda ha hecho un poco lo que le ha dado la gana -como muchas otras marcas- y nos ha mostrado un Integra que en realidad es un sedán compacto chino creado sobre la base del nuevo Honda Civic -la undécima generación del modelo-.
El nuevo Honda Integra es fruto de la empresa conjunta Guangqi Honda radicada en la República Popular China. Además se ensamblará en Guangzhou, mientras que el Honda Civic en el que se basa proviene de la fábrica en Wuhan perteneciente a la empresa conjunta Dongfeng Honda.
Aunque ambos modelos son muy similares, hoy ciertos acentos que hacen que curiosamente el Integra sea más elegante y señorial.
La parte trasera es la que recibe más cambios con nuevos faros, nuevas puntas de escape y un sutil spoiler ubicado en la tapa del maletero. Contra todo pronóstico, la marca ofrece una paleta de colores muy llamativa y juvenil con colores tan vivos como el Emerald Blue y el Fiery Yellow que se encontrarán acompañados de una oferta de llantas de hasta 18 pulgadas.
Por el momento no hay imágenes del interior y su gama mecánica es una completa incógnita. A pesar de esto creemos que el modelo equipará el aclamado motor de 1.5 litros del Honda Civic.
Desconocemos si el modelo llegará a Europa, algo que es poco probable, pero sí que sabemos que Acura ofrecerá el Integra.
Fuente | Honda vía M1 USA